Obtén un plan de hipotecario que te ayude a ser exitoso. 

Potenciales compradores que trabajan por su cuenta pueden encontrarse con varias barreras cuando tratan de obtener productos financieros personales como hipotecas o préstamos para la adquisición de vehículos. Puede ser difícil para los dueños de nuevos negocios corroborar un ingreso de larga data, lo cual los hace ver frente al sistema como clientes con bajo crédito y alto riesgo, aún cuando su ingreso pueda ser perfectamente estable.

Afortunadamente existen planes hipotecarios disponibles para financiar la residencia principal e inclusive inmuebles vacacionales. Estos productos están estructurados para ayudarle a tener éxito tanto en su vida personal como profesional.

Tu hipoteca se puede pagar más rápido al planificar los pagos con tiempo. 

Generalmente, mientras más corto sea la duración de tu hipoteca más bajas las tasas de interés. Una hipoteca con un plazo de tiempo más largo te permitirá costear pagos si hay un aumento en las  tasas de interés. 

DURACION DEL TERMINO


DE LA HIPOTECA

Tu reporte crediticio y tu puntaje de crédito son de vital importancia para tu bienestar financiero

Reporte CREDITicio

Hipotecas variables permiten aprovecharse de tasas de interés más bajas

TIPOS DE hipoteca

Cuando estás pre-aprobado para una hipoteca, yo puedo ayudarte a hacer una verificación exhaustiva antes de que inclusive comiences a buscar casa. Mi equipo te dejará saber cuanto puedes permitirte pagar considerando tu salario, los criterios del préstamo y del seguro, y te dejaremos saber cómo quedarían tus pagos mensuales.  

Nosotros te explicaremos los beneficios de contar con una hipoteca a corto o largo plazo, los programas disponibles, los mejores productos de hipotecas para cada una de las necesidades, y los otros costos asociados con el hecho de comprar un hogar.Nosotros podemos garantizarte tasas de interés hasta 120 días después de que se realiza la compra. Al “​bloquear” o “Lock-up” una tasa de interés dada, te estamos garantizando que recibirás una hipoteca por esa o una una mejor tasa de interés. Si la tasa de interés baja, tu tasa “bloqueada” bajará de igual manera. Pero, si la tasa de interés sube, tu tasa de interés se mantendrá igual. Esto te asegurará que vas a recibir la mejor tasa de interés  en el mercada través del proceso de pre-aprobación. 

como funciona?

el proceso hipotecario

USTED TRABAJA POR SU CUENTA?

FRECUENCIA DE PAGO

Las hipotecas en Canadá son usualmente amortizadas en un lapso de 25 a 35 años. Sin embargo, usted puede ahorrar dinero, pagar menor intereses, y pagar su hipoteca mucho más rápido al planificar por adelantado y haciendo unos pequeños sacrificios. Usted puede comenzar por hacer pequeños pagos de manera semanal o quincenal. Esto lo ayudará a reducir los intereses a pagar sobre el término e la hipoteca, y puede reducir la duración de la hipoteca hasta por varios años.

Si su ingreso incrementa debido a un nuevo trabajo o un aumento salarial, usted puede agregar la diferencia al pago de su hipoteca. Su balance diminuirá más rápidamente, pero no afectará sus hábitos de consumo. Los prestamistas de hipotecas también le permitirán hacer pagos anuales extras. Usted puede aplicar estos pagos en una sola soma de dinero y ver como el balance restante de su hipoteca disminuye dramáticamente.

Existen muchos factores a considerar cuando se trata de escoger la duración el término de la hipoteca. Si pagar su hipoteca lo ubica en el borde de su zona de confort, entonces lo mejor sería escoger una hipoteca a largo plazo de manera que usted pueda continuar cubriendo los pagos mensuales si las tasas aumentan.

Si usted está comprando una propiedad por inversión, usted también debería considerar una hipoteca a largo plazo. De esta manera usted mantendrá estable los pagos por un largo tiempo de manera que le permita proyectar de una manera certera el ingreso futuro que la propiedad le pueda proveer.

Puede ser difícil escoger la hipoteca que se adapte mejor a sus necesidades. Al entender su situación personal y su tolerancia al riesgo, un agente profesional de hipotecas como Dayana lo puede ayudar a tomar la decisión correcta y ahorrar dinero en el transcurso de su hipoteca.

Cada vez que tomas prestado dinero o haces un pago, el prestamista envía información acerca de la transacción a las agencias que manejan los reportes crediticios. Estas agencias crean un reporte crediticio y manejan tu puntaje e informe crediticio. Tu informe crediticio o “credit report” es un resumen constituido por la información de hipotecas y deudas, préstamos, juicios, y otras informaciones relevantes que puedan afectar tu puntaje general. Tu puntaje de crédito o “credit score” le informa al prestamista si estás o no en capacidad de responder por el préstamo y el nivel de riesgo que ambos, tanto el prestamista como el consumidor enfrentarían en una situación dada. Los puntajes de crédito varían desde 300 hasta 900 puntos; mientras más alto el puntaje, mejor.  

Los prestamistas, instituciones financieras y empleadores ven tu historia crediticia y tu puntaje de crédito como un reflejo de tu carácter y estilo de vida. Eso hace de tu reporte crediticio y tu puntaje de crédito vitalmente importante para tu bienestar financiero. Estos afectan el trabajo que puedes obtener, el apartamento que puedas alquilar, y la capacidad para tomar dinero en préstamo o inclusivo abrir una cuenta bancaria.Dado que esto es un documento que se actualiza continuamente, Dayana te puede ayudar a obtener una copia de tu reporte crediticio de manera que puedas mejorar o reparar un crédito deteriorado y subir tu puntaje de crédito para obtener mejores beneficios. 

Los compradores de inmuebles pueden encontrar difícil escoger entre una tasa fija o una tasa variable para su hipoteca. La decisión va a depender de cuál sea tu tolerancia al riesgo y tu capacidad para resistir incrementos en tus pagos de hipotecas. Las condiciones del mercado también van a jugar un rol muy importante al tomar la decisión entre una tasa de interés fija o variable.

Hipotecas con una tasa fija de interés son del agrado de aquellas personas que prefieren un enfoque más conservador, manejar un presupuesto fijo mensualmente o desean estabilidad. Desde el 2012, las tasas fijas de interés se han mantenido bajas  cerca de números récords.

Las tasas variables de interés, sin embargo, le permite al deudor aprovechar tasas más bajas, las cuales son calculadas en función de la tasa principal de los prestamistas más o menos un set de porcentajes. Por ejemplo, si la tasa principal actual es 3.0%, el recipiente de la tasa principal menos el 0.5% de hipoteca pagaría una tasa de interés de 2.5%. Los propietarios con una hipoteca con una tasa variable pueden esperar algunas veces un beneficio financiero, pero esto dependerá del estado de la economía actual. 

Dayana puede discutir contigo las opciones para asegurarse que entiendas los riesgos y beneficios​ de cada tipo de hipoteca.