MARINA TOWNS 

Navegue en territorio desconocido dentro de una de estas unidades. Estas residencias prestigiosas ofrecen a los residentes un poco de todo de lo que las residencias vacacionales ofrecen, desde la dicha de disfrutar de un refugio a la orilla del lago, hasta la conveniencia de un centro comercial. Escápese para disfrutar un poco de tiempo a solas en su propio y privado escondite, luego colóquese los skis de agua o sandalias y comience un nuevo capitulo en un día perfecto.   

ISLAND TOWNS 

Lleve el estilo de vida de la costa al siguiente nivel. Estos Island Towns se encuentran majestuosamente ubicados en un área especialmente creada en la bahía. Con diseños modulares de 3 plantas ya sea en el estilo contemporáneo o transitorio, usted puede entretener a sus invitados en una planta, relajarse en otra planta y tomar algo de beber contemplando la belleza absoluta del Lago Simcoe desde la tercera planta. Estas residencias son audaces , innovadoras y distintivas al estilo de vida de Friday Harbour.

Towns

ResidencIAs VILLAS 

HARBOUR FLATS 

Un refugio tranquilo para los sentidos. Situado lejos del ajetreo y el bullicio, estas residencias combinan la comodidad de ubicación de las Villas de la Marina con la intimidad de un oasis con patio privado y el lujo del servicio de ascensor. Inspirado en un estilo de vida donde lo urbano se encuentra con el diseño rústico chic, estas villas desde 1 hasta 3 dormitorios ofrecen amplio espacio para la familia y amigos.

BOARDWALK CONDOS

Vive al máximo. Desde tiendas y galerías, hasta restaurantes y cafés, descubre un mundo de entretenimiento y emoción solo a pasos de tu suite. Las opciones de suite varían desde unidades tipo estudio con un manejo eficiente del espacio, hasta extensos penthouses, para adaptarse a las necesidades de solteros, parejas y familias.  

Se trata de una comunidad planificada, tipo resort, de 600 acres, que ofrece a los residentes un estilo de vida como en ningún otro lugar. Desde Toronto, Friday Harbour es mucho más cerca que cualquier otra región de residencias vacacionales. Aunque pareciera que quedara en un mundo alejado, éste destino de escape queda solo a 45 minutos del GTA y es además accesible en GO Train para mayor comodidad. 

UNA NUEVA EXPERIENCIA


Comience su aventura hacia el Lago Simcoe viviendo la experiencia de Friday Harbour Experience Centre en Eagles Nest Golf Course, Vaughan. Este nuevo centro experiencial se caracteriza por ofrecer suites con diferentes  paquetes de decoración y mobiliario. Visítanos en el Clubhouse de Eagles Nest para que puedas disfrutar de la calidad de construcción y acabados que puedes esperar disfrutar al mudarte a Friday Harbour.